Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Hoy ha sido un día fácil para pilotar"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) afirmó que este viernes fue un día "fácil para pilotar", después de terminar en primera posición en la primera jornada de entrenamientos libres de Assen (Gran Premio de Holanda).
"Queríamos probar muchas gomas, especialmente la blanda, para ver si puede valer para toda la carrera. Parece que tiene potencial, lo tenemos que averiguar, especialmente en la FP4 con más calor", comentó Viñales.
"Hemos obtenido buena información. En cuanto al chasis, la moto va bien, aún no he decidido. Hoy ha sido fácil para pilotar", expresó el líder del Mundial tras las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes.
Viñales es primero en la clasificación con 111 puntos, por delante del italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que tiene siete unidades menos. El piloto de Figueras llega al Gran Premio holandés después de haber terminado décimo en el Circuito de Catalunya, un resultado que le hizo perder parte de la ventaja que tenía con sus competidores más directos.