Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Empezamos con buenas sensaciones otra vez"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) explicó que de nuevo comenzaron "con buenas sensaciones" el asalto este fin de semana al Gran Premio de Austria, pero reconoció la necesidad de mejorar en "la aceleración" para poder pelear por la victoria en el Red Bull Ring.
"Estamos satisfechos, empezamos con buenas sensaciones otra vez. Hoy hicimos un gran trabajo, me sentí bien en la moto", indicó un Viñales con satisfacción contenida, ya que desde Le Mans a finales de mayo no gana una carrera.
"Especialmente después del test de Brno mejoramos mucho la puesta a punto. Para mañana será importante mejorar en la electrónica y la aceleración, que es crucial", añadió un Viñales segundo en el Mundial, a 14 puntos de Marc Márquez (Repsol Honda).