Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi recibe el permiso médico para correr en Mugello

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) podrá disputar el Gran Premio de Italia de este fin de semana después de recibir el permiso necesario de los médicos del Mundial de Motociclismo tras la caída que sufrió el pasado jueves haciendo motocross.
El nueve veces campeón del mundo tuvo que ser ingresado por traumatismos torácico y abdominal y reconoció que aunque su condición mejoraba día a día, aún tenía dolores. Como suele ser habitual en estos casos, 'Il Dottore' tuvo que pasar por la clínica del circuito para recibir el 'ok' médico para subirse a su 'M1'.
"Valentino Rossi ha sido declarado apto para participar en este fin de semana en el Gran Premio de Italia", confirmó su equipo, el Movistar Yamaha. "Los fans de 'VR46' de todo el mundo pueden respirar aliviados, sabiendo que el Director Médico de la FIM, el Dr. Giancarlo Di Filippo, el Director Médico del Circuito de Mugello, el Dr. Remo Barbagli y el Director Médico del MotoGP, el Dr. Ángel Charte han encontrado a Rossi en una condición adecuada para participar en su Gran Premio de casa", añadió.