Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi subraya la importancia de Ángel Nieto en el motociclismo "por su carisma"

El piloto italiano Valentino Rossi admitió "la sensación bastante complicada" que rodea al mundo de motociclismo por el grave estado del expiloto español Ángel Nieto, del que subrayó por encima de todo "su carisma" y su "energía".
"Es una sensación bastante complicada para este mundo, sobre todo por su carisma, no sólo por sus victorias o por ser 13 veces campeón del mundo, sino por el tipo de hombre que es. Esperamos que ocurra lo mejor", deseó Rossi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la República Checa.
De sus experiencias con el zamorano, el nueve veces campeón del mundo confesó que "lo increíble" del '12+1' campeón del mundo "es la gran cantidad de energía que tiene a pesar de su edad,". "Una vez salimos juntos por Ibiza a cenar y luego de fiesta, y a las 5.00 estaba destrozado y me quería ir a dormir y él me decía que no me fuese", recordó.
Además, reconoció su "buena relación" con Nieto, sobre todo porque conoce a su familia. "Conozco a Pablo, 'Gelete' y 'Fonsi', crecimos juntos. Estaba con Pablo (el Team Manager de su equipo de Moto3) cuando nos enteramos porque estábamos trabajando con el equipo", recordó 'Il Dottore'.