Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "La sensación es bastante buena a pesar de mi mala posición"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) valoró los primeros libres del Gran Premio de República Checa como "un día difícil", en una jornada en la que a pesar de su "mala posición" (decimocuarto) tuvo "buenas sensaciones" sobre la moto.
"Al final mi posición es mala, pero si pongo el neumático suave creo que puedo estar más adelante. Es solo el primer día. Tenemos que trabajar, especialmente el equilibrio de la moto que no está bien, pero la sensación es bastante buena", declaró Rossi, cuarto en la clasificación general de Moto GP, en declaraciones a su equipo tras la segunda sesión de libres del día.
Por otra parte, el italiano se mostró "contento" con la primera sesión del viernes en mojado ya que a pesar de que este año siempre han "sufrido", por la mañana fue "fuerte" y la posición "no es tan mala considerando el ritmo". "Fui capaz de manejar la moto bastante bien, así que tuve una buena sensación y terminé en quinta posición, dentro del Top-5 no está tan mal", añadió.
"La tarde fue un poco más difícil, porque había condiciones mixtas. Creo que no fue tan malo, en el sentido de que estoy detrás, pero no puse el neumático trasero suave al final. Tuve un problema con la moto, así que tuve que parar y cuando volví a comenzar con la otra preferí continuar con el neumático medio", concluyó el nueve veces campeón del mundo de motociclismo.