Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi sale del hospital tras su accidente de motocross

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha salido este viernes por la tarde del hospital donde se encontraba ingresado en Rímini (Italia) tras el accidente que sufrió el pasado jueves por la tarde mientras practicaba motocross, y completará su proceso de recuperación en casa.
Así lo informó su equipo, Yamaha, a través de un comunicado, donde explican que el nueve veces campeón del mundo ha "salido del hospital" habiendo "completado las pruebas rutinarias" que estaban programadas para evaluar su estado de salud "esta tarde". A partir de ahora, Rossi "continuará su proceso de recuperación en su entorno".
Además, Movistar Yamaha ha querido agradecer al "personal del Ospedale Inferni" su "dedicación y cuidado profesional" durante "las últimas 24 horas". El accidente, que le provocó un leve traumatismo torácico y abdominal, sucedió seis días antes de que den comienzo los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia.