Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Nunca habría pensado en poder llegar líder a Jerez"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) confesó que no se esperaba "llegar líder" al Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera y donde espera seguir dando "pasos adelante" como en Austin (Estados Unidos).
"Nunca habría pensado en poder llegar líder a Jerez. Estoy muy contento porque hemos comenzado a resolver algunos problemas que nos han hecho perder tiempo durante los test invernales y por ello hemos podido hacer unas buenas carreras, pero seguramente debemos mejorar la moto", señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
'Il Dottore' está ansioso por afrontar la "primera carrera europea", que además le gusta "mucho". "En Austin dimos pasos adelante y ahora será importante hacerlo también en Jerez. Tenemos que entender la moto y trabajar, pero estoy seguro que encontraremos las soluciones", sentenció.