Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi muestra "progresos positivos" y podría recibir el alta hoy mismo

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), que el jueves sufrió un leve traumatismo torácico y abdominal tras un accidente mientras realizaba motocross, muestra "progresos positivos" y este mismo viernes podría abandonar el Ospedale Infermi de Rimini donde permanece ingresado.
Yamaha informó a través de un comunicado de que su piloto está realizando "progresos positivos en su recuperación". "Tiene menos dolor tanto en el pecho como en el abdomen comparado con la noche anterior", explicó el equipo, añadiendo que el italiano no tardará en abandonar el hospital tras este susto.
"Valentino seguirá recibiendo alivio del dolor durante las próximas 12 horas y, a lo largo del día, se someterá a pruebas de diagnóstico de rutina. Si los resultados son positivos, puede ser dado de alta del hospital hoy mismo", concluyó.