Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi homenajea a Hayden y a Totti en su casco

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha decidido homenajear al fallecido Nicky Hayden y al hasta ahora capitán de la AS Roma, Francesco Totti, con detalles en su casco para el Gran Premio de Italia.
Así, 'Il Dottore' se ha acordado del malogrado piloto estadounidense, fallecido el pasado 22 de mayo a los 35 años debido las graves heridas derivadas del accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta en Italia. El que fuera uno de sus grandes amigos combinó su tradicional '46' con el '69' que solía portar el de Kentucky cuando competía, y lucirá en el Gran Premio transalpino el '469'.
Además, Rossi no ha querido dejar pasar el momento para hacer un guiño en su casco AGV a Francesco Totti, retirado hace una semana con 40 años del que fue el equipo de su vida, la Roma.
Así, en el casco figura un dibujo de él mismo -con la camiseta de la selección de Italia y el '46' como dorsal- a punto de tirar un penalti, acompañado de la frase en romanesco 'Mo je faccio er cucchiaio' -'Yo le hago la cuchara'-, que Totti le dijo a sus compañeros antes de la tanda de penaltis contra Holanda en semifinales de la Eurocopa 2000.
Al dibujo le acompaña, en la parte trasera, la frase 'Un capitano... C'è solo un capitano' -'Un capitán... Sólo hay un capitán'-. Rossi es aficionado del Inter de Milán.