Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Fue un día difícil, era lento en todas las condiciones"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que no tuvo un buen arranque este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, ya que no logró entrar entre los 10 primeros por la mañana y después se vio perjudicado por la lluvia, con lo que tendrá que encontrar las mejoras necesarias de cara a tener opciones de sacar un buen resultado.
"Fue un día difícil, era lento en todas las condiciones. Creo que especialmente en mojado he sufrido mucho. En seco nuestro ritmo era un poco mejor pero nada del otro mundo", indicó tras terminar 16º en la combinada de libres de Sachsenring.
Rossi, tercero en el Mundial y ganador en Assen la pasada semana, explicó que buscará reaccionar en los terceros libres para darse la opción de entrar en la Q1. "Por desgracia al final del primer libre no tenía buena sensación con el neumático delantero y no pude lograr un buen tiempo para entrar en el Top 10", afirmó.
"Como no estamos entre los 10 mejores espero que mañana podamos tener un libre 3 en seco. Si no, lo tendremos difícil porque empezar desde más atrás será una pesadilla. Tenemos que mejorar el balance de la moto en mojado porque con el nuevo asfalto es muy difícil llevar la moto y normalmente en mojado somos más fuertes y hoy estamos lejos de la cabeza. Algo hay que cambiar", finalizó.