Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Mi condición mejora día a día, pero el dolor es todavía severo"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que su "condición mejora día a día", pero que todavía tiene dolores "severos" en el pecho y el abdomen producto del accidente del pasado jueves cuando hacía motocross y que le mermarán para el Gran Premio de Italia de este fin de semana.
"Desafortunadamente, sufrí una caída mientras entrenaba con una moto de motocross. El dolor en el abdomen y en el pecho es todavía severo. Afortunadamente, mi condición mejora día a día y esto hace que me sienta positivo a la hora de afrontar el Gran Premio de Mugello", señaló Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
El "deseo muy fuerte" del nueve veces campeón del mundo es el de poder correr en 'casa'. "Estoy trabajando para recuperarme lo antes posible. No será fácil, pero todavía quedan unos días para continuar con el tratamiento", apuntó.
"El jueves, tendré que ir al chequeo médico para recibir el OK e ir a la pista. Si todo está bien, pilotaré mi 'M'1 el viernes para comprobar mi condición. Daré seguro lo mejor de mí el domingo", sentenció 'Il Dottore'.