Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "La carrera de Assen fue increíble"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado mirando a unos días atrás que la carrera del Gran Premio de Holanda en Assen fue "increíble" para él por poder volver a ganar y meterse de lleno en la lucha por el Mundial, que llegará al parón estival este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Alemania.
"Estoy muy contento porque la carrera de Assen fue increíble. Volví a estar delante y a ganar. Esta es una cosa muy importante: no solo porque las emociones tras la victoria son estupendas, sino también porque he hecho un buen progreso en el campeonato", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
Rossi, de cara a Sachsenring, comentó que no sabe qué esperar del fin de semana. "Hemos visto que de un fin de semana al otro todo puede cambiar y tenemos que trabajar para encontrar las mejores soluciones. Me gusta el Gran Premio de Alemania, el trazado es particular y distinto a Assen. Será fundamental ser competitivos, daremos lo mejor de nosotros", señaló 'Il Dottore', ganador en cuatro ocasiones en Sachsenring: 2002, 2005, 2006 y 2009.