Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "El campeonato está abierto y tendré que trabajar duro para estar siempre en el podio"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) tiene claro que tendrán que "trabajar duro para estar siempre en el podio" de las carreras que faltan en el Mundial y pelear así por intentar ser campeón, empezando por el circuito de Brno, una pista que le gusta "mucho" y escenario este fin de semana del retorno a la acción tras el parón de un mes con el Gran Premio de la República Checa.
"El campeonato esta muy abierto, tendremos que trabajar duro para estar siempre en el podio. Brno es una pista que me gusta mucho, tengo buenos recuerdos del circuito y espero poder hacer una buena carrera este fin de semana. Será importante ser rápido desde la primera sesión", señaló Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
'Il Dottore' ha aprovechado el parón para relajarse sin olvidar su preparación. "He pasado mucho tiempo con mis amigos, pero he vuelto a entrenar y a prepararme tan pronto como he podido, me siento bien. He entrenado en el gimnasio y en la moto, pero ahora quiero volver a subirme a la 'M1' y volver a trabajar con el equipo", sentenció.