Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "El Red Bull Ring no es una pista muy favorable para nosotros"

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) cree que el test de este lunes en Brno (República Checa) les ha ayudado a "entender más cosas" de su 'M1' antes de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Austria en un circuito "no muy favorable".
"Volver tan rápido es muy importante para nosotros, especialmente después del test de Brno donde hemos probado muchas cosas. Durante el fin de semana en la República Checa fuimos rápidos en todas las condiciones y el test nos ha ayudado a entender algunas cosas más", comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
Sin embargo, ahora afrontan el desafío del Red Bull Ring, "una pista no muy favorable", aunque no renuncia a "hacer un buen resultado". "Me siento bien encima de la M1 ahora y consigo pilotar sin dificultad", advirtió.
"Estoy contento y espero poder luchar por el podio cada carrera. El campeonato está todavía abierto y será importante coger la mayoría de puntos posibles", sentenció el nueve veces campeón del mundo.