Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Necesitamos mejorar la moto para ser competitivos"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) tiene claro que deben "mejorar" su moto para ser "competitivos" en un Mundial cuya siguiente parada este fin de semana será en un Gran Premio de Francia donde espera que acompañe la climatología para poder rodar "en seco".
"Tras las dificultades durante el fin de semana de Jerez, el Gran Premio de Francia va a ser muy importante. Seguimos líderes del campeonato, y esto es bueno para nosotros, pero necesitamos mejorar la moto para ser competitivos", comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
En este sentido, el nueve veces campeón del mundo recordó que el test posterior al Gran Premio de España fue "importante". "Entendimos algunas cosas positivas. Necesitamos intentar ser competitivos inmediatamente", advirtió.
"Nos sentimos bien y queremos seguir trabajando en la moto. También espero que las condiciones meteorológicas sean buenas porque necesitamos probar en seco", sentenció el de Urbino.