Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi: "Espero ser competitivo en Assen"

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) espera ser "competitivo" en Assen porque le gustaría hacer una "buena carrera" con motivo del octavo Gran Premio de la temporada, y apuntó que está "contento" y quiere probar las diferentes soluciones que han intentado en los test.
"Los Países Bajos suponen siempre un buen fin de semana porque el circuito de Assen es muy bueno. Espero ser competitivo porque me gustaría hacer una buena carrera", indicó en declaraciones facilitadas por el equipo.
El heptacampeón de MotoGP marcha quinto en la clasificación con 83 puntos y llega "contento" después de dos días de pruebas en Barcelona y una "mala" carrera en el circuito catalán. "Durante el test hemos intentado algunas soluciones diferentes y ahora quiero probarlas en otra pista para ver si vamos en la buena dirección", apuntó.