Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo: "Pensaba que iba a salir primero, pero por detrás"

El piloto hispano-argentino Gabriel Rodrigo (KTM) ha asegurado que en ningún momento esperaba conseguir la pole, como así ha sido, en el Gran Premio de la República Checa, y ha afirmado que creía que iba a salir último tras sufrir una caída durante la sesión de calificación.
"No se olvidará seguro, porque pensaba que iba a salir primero pero por detrás. Estar a cuatro minutos del final, no haber dado ninguna vuelta... Estaba muy nervioso, no he apretado al máximo para no caerme y salir el último. No he sabido que había hecho la pole hasta que estaba en el último sector, cuando he visto la pantalla para ver si estaba entre los doce primeros. He visto 'Rodrigo primero' y me he quedado flipando", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
Además, el barcelonés quiso resaltar el esfuerzo del RBA BOE Racing Team durante el primer tramo del año. "Estoy muy contento, creo que todo el equipo se lo merece porque hemos pasado una mitad de año muy complicada. Después de cómo habíamos preparado el año, con las dos clavículas hemos sufrido mucho. Creo que es el principio de lo que merecía el trabajo duro que estábamos haciendo", concluyó.