Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabat: "No está siendo una temporada fácil"

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha admitido este sábado tras conseguir el vigésimo primer puesto en la clasificación para la carrera del Gran Premio de la República Checa que la temporada "no está siendo fácil" por los "errores" que está cometiendo durante las rondas clasificatorias, pero ha asegurado que va a seguir "apretando" para puntuar.
"En los cronometrados he cometido un pequeño error en mi primera salida y después en el último ataque he rodado solo y no he podido mejorar. No está siendo una temporada fácil, pero seguiré apretando para sumar puntos en la carrera y tampoco nos vendría mal si hace un poco menos calor", indicó en declaraciones a su equipo.
Aún así, el catalán apuntó que si las "condiciones" durante la carrera "son las mismas" que este sábado puede ser "importante". "Durante el FP4 he trabajado en la puesta a punto y con tanto calor he montado el neumático trasero duro, por lo que creo que esta información será muy importante si las condiciones de la carrera de mañana son las mismas", añadió.
Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, se mostró más esperanzado con su decimoquinto puesto porque a pesar de no ser "el sitio ideal", el ritmo que marca durante la carrera "no es nada malo". "La quinta línea de la parrilla no es el sitio ideal, pero este año he salido mucho más atrás y he logrado hacer una buena carrera, así que estoy preparado para lo que venga. Solo me ha faltado una décima para pasar a la Q2, pero así son las carreras. Mi paso de carrera no es nada malo. El día que cuenta es el de la carrera", subrayó.