Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabat: "Estoy encantado por cómo he empezado"

El piloto español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Esteve 'Tito' Rabat se ha mostrado "encantado" por cómo ha empezado la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP y confía en no notar la presión de correr ante su afición en el Gran Premio de España, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Jerez.
"Estoy encantado por cómo ha comenzado la temporada, puntuando en las tres primeras carreras, y todo ello a pesar de que las lesiones de la caída en los test de Sepang me condicionaron un poco al principio. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho de momento", manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, Tito Rabat dijo que el equipo está "trabajando muy bien" y se siente cómodo sobre la moto. "Ahora vamos a España y corro en casa, donde siempre estas un poco más presionado por querer hacerlo bien delante de los tuyos. Habrá muchas distracciones durante el fin de semana, pero tenemos que mantenernos concentrados, seguir trabajando como hasta ahora y, en la carrera, intentar acercarnos a mi compañero Jack", comentó.
Jerez trae buenos recuerdos a Rabat, ya que en este circuito en el que se espera la presencia de cerca de 100.000 aficionados logró su primera victoria en el Campeonato del Mundo, en la categoría de Moto2 en 2013, por lo que el piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS buscará terminar entre los diez primeros en la cilindrada reina.