Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabat: "Este año nuestra moto se adaptará mucho mejor a las características de Brno"

El piloto español de MotoGP Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se siente confiado de cara al Gran Premio de la República Checa de este fin de semana, pese a las dificultades de la pasada temporada, ya que cree que su Honda "se adaptará mucho mejor" al circuito de Brno.
"Brno fue difícil para mí la pasada temporada, pero pienso que este año nuestra moto se adaptará mucho mejor a las características del circuito, porque es parecido a Mugello, con pocas aceleraciones fuertes", señaló Rabat en declaraciones facilitadas este jueves por su equipo.
Por ello, el catalán acude "bastante confiado a esta carrera", aunque sabe que todavía tienen que "seguir mejorando". "Pero hemos trabajado duro en la primera parte de la temporada y seguiré apretando fuerte junto a mi equipo en esta segunda mitad, comenzando este fin de semana en Brno", recalcó.
"He pilotado muchas motos diferentes durante el parón de verano, pero estoy deseando subirme otra vez en mi Honda este fin de semana, porque no hay nada comparable a pilotar una MotoGP", sentenció el piloto barcelonés.
Por su parte, su compañero de equipo, Jack Miller, ha tenido "un parón muy ajetreado". "Después de Sachsenring volé a Japón para realizar cinco días de entrenamientos para las 8 Horas de Suzuka, después me fui a mi casa en Australia para asistir a la boda de mi hermano y luego de vuelta a Japón para disputar mi primera carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia", apuntó.
"Así que he montado bastante en moto durante esta pausa y me siento en forma y con buenas sensaciones para volver a correr en MotoGP aquí en Brno. El objetivo es comenzar la segunda mitad de la temporada de la misma manera que empezamos el año, con algunas carreras entre los diez primeros y sumando buenos puntos", añadió el australiano.