Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Nuestro ritmo ha sido constante y es positivo"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este viernes tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se disputa en Mugello y donde ha finalizado séptimo, que su ritmo ha sido "constante" y es algo que ve "positivo" de cara a la carrera del domingo.
"Nuestro ritmo ha sido constante y eso es positivo; hemos obtenido información que mañana utilizaremos para seguir mejorando las sensaciones y los tiempos", apuntó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Así, Pedrosa comentó que en la tercera sesión de libres intentarán ser "rápidos" y buscar un mejor crono. "Es importante para el entrenamiento cronometrado, mientras que en el FP4 trabajaremos más en el ritmo de carrera", argumentó.
"Hoy hemos trabajado en adaptar la puesta a punto de la moto a la pista y al nuevo neumático delantero. Hemos sufrido un poco con la falta de agarre, pero hemos podido probar algunas cosas en la moto y trabajar con los neumáticos", comentó sobre la estrategia seguida este viernes.