Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "La primera impresión es buena"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) cerró "contento" la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, con el tercer mejor tiempo una "buena primera impresión", pensando ya en lograr un buen ritmo de carrera.
"Hoy hemos trabajado bien. Pensábamos que nos llovería, pero por suerte hemos podido empezar en seco y en general hemos tenido más tiempo con la pista seca del que esperábamos", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Pedrosa completó una buena toma de contacto en el circuito de Red Bull Ring. "Estamos contentos, porque la primera impresión es buena y, en general, nos sentimos mejor que el año pasado. Todavía tenemos trabajo por delante en la puesta a punto de la moto y en la gestión electrónica", apuntó.
"Debemos mejorar nuestro ritmo de carrera y hacer una buena elección de neumáticos para el domingo, pero de momento estamos contentos de cómo ha empezado el fin de semana", finalizó.