Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Hemos perdido cinco puntos con Márquez, pero hemos recortado a los demás"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado contento con el hecho de haber "recortado" puntos a sus rivales con su segundo puesto en el Gran Premio de la República Checa a pesar de haber "perdido" cinco con el líder Marc Márquez, vencedor en Brno, y ha confesado que cada vez se siente "mejor" pilotando.
"Me siento mejor, estoy pilotando mejor en todas las condiciones, mucho más concentrado y con ganas. Hoy hemos perdido cinco puntos con Marc, que es importante porque es el líder. Estamos un poco más lejos, pero hemos recortado puntos a los demás rivales", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
Por otra parte, el de Castellar del Vallès afirmó que quizás pudo haber entrado tarde a cambiar la moto. "Ha estado todo el día que llovía y se secaba, ni 'slick' ni lluvia. La pista ha tardado mucho en secar en las carreras anteriores, y en dos vueltas se ha secado muy rápido", manifestó.
"En carrera he dicho 'tengo que entrar', pero he esperado demasiado; a veces te precipitas y te puedes equivocar. Estoy contento porque he sido bastante rápido en la primera vuelta de salida de boxes, que normalmente me cuesta", prosiguió.
Por último, el catalán explicó que todavía deben mejorar en algunos aspectos. "El entrenamiento aquí nos ha ayudado, hemos probado algunas cosas que nos han hecho mejorar un poco. Tenemos unas partes por mejorar, y hoy en carrera lo hemos verificado; vamos a trabajar en ese aspecto. Hemos mejorado algunas que esperamos que nos ayuden para intentar mantener esta línea", concluyó.