Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "El objetivo era asegurarse un sitio entre los 10 primeros"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha celebrado haber conseguido el objetivo de acabar entre los diez primeros, con el décimo mejor crono en su haber en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, debido a la cambiante situación meteorológica y a la previsión de lluvia para el sábado.
"Queríamos analizar una puesta a punto en este circuito, pero con la meteorología tan variable y la previsión de que mañana empeore, el objetivo principal ha sido intentar ir rápido y asegurarse un sitio entre los diez primeros", apuntó en declaraciones facilitadas por el equipo.
En este sentido, el catalán celebró haberlo conseguido aunque sin mucho margen. "Lo hemos logrado, mejorando un poco vuelta tras vuelta, aunque no tanto como nos hubiera gustado", reconoció.
"De todos modos, si mañana finalmente llueve, deberemos centrarnos en conseguir buenas sensaciones en mojado y estar preparados para la sesión cronometrada, sin importar las condiciones que haya por la tarde", argumentó el de Castellar del Vallès.