Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "La clasificación es muy importante últimamente"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que llega a Jerez para la disputa del Gran Premio de España con la intención de "mantener el momento" y las buenas sensaciones que le ha dejado el tercer puesto en Austin, si bien cree que será importante empezar fuerte desde los primeros libres para coger el tono y hacerlo bien en la clasificación.
"Es un lugar fantástico, por el circuito y el ambiente, desde hace muchos años me gusta mucho venir porque hay un gran ambiente. Estoy muy contento de estar aquí, estoy deseando mantener el momento en el que estoy y mejorar algunas cosas, pero disfrutar porque así es más divertido", aseguró en rueda de prensa.
Pedrosa, quinto en la primera carrera de Catar y tras no acabar en Argentina, subió al podio en Austin culminando un buen GP de Las Américas al que quiere dar continuidad aquí. "Es importante empezar bien el fin de semana, no sabemos cómo estará el tiempo mañana pero intentaremos estar bien", comentó.
"La verdad es que la clasificación es muy importante últimamente. Estoy intentando mejorar para encontrar mejores sensaciones y sobre todo en esta pista será importante porque los tiempos suelen estar muy ajustados", auguró el de Castellar del Vallès.