Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Está claro que aquí hemos sufrido en el pasado"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha felicitado por la mejoría de su equipo en las últimas carreras, en las que han ido "progresando sesión tras sesión", una tendencia que esperan continuar en un escenario difícil como el Gran Premio de Francia, donde su equipo ha "sufrido en el pasado".
"Las dos últimas carreras hemos podido hacer mejoras y hemos progresado sesión tras sesión. Tenemos que probar el nuevo asfalto, pero lo que ya han rodado han dicho que la adherencia es bastante buena, así que se trata de dominar las curvas y saber dónde están los baches. La base es bastante buena", avanzó Pedrosa en la rueda de prensa de pilotos.
El ganador del pasado Gran Premio de España señaló que le "gusta Le Mans", pero que "no ha sido fácil lograr buenos resultados" en el circuito galo, avisando de que "en el pasado las Yamaha fueron muy fuertes aquí".
"No sabemos cómo serán las condiciones durante el fin de semana y está claro que aquí hemos sufrido en el pasado, pero esperamos que este año la moto vaya un poco mejor", confió el piloto del equipo Repsol Honda.