Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Hemos sido capaces de rodar bastante bien en ambas condiciones"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que tuvo "un inicio positivo" del Gran Premio de Alemania, después de ser el tercero más rápido en seco en los entrenamientos libres y gozar de "buenas sensaciones" cuando apareció la lluvia.
"Hemos tenido un inicio de fin de semana positivo. Hemos podido pilotar en seco y en mojado y hemos sido capaces de rodar bastante bien en ambas condiciones. Estoy contento por ello, pero todavía tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto de la moto y con los neumáticos, para entender cuál será el mejor para el domingo", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán espera que "no lloviera" por la tarde. "Pero no ha sido así y no hemos podido continuar con nuestro trabajo. Esperemos que el sábado tengamos más suerte con el tiempo", deseó el de Castellar del Vallés.
"De todas maneras, al menos hemos tenido la oportunidad de dar vueltas en condiciones de lluvia y las sensaciones han sido buenas, ya que el nuevo asfalto en estas condiciones tenía bastante agarre", sentenció el quinto clasificado en el Mundial.