Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado este martes respecto al próximo Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans, que viaja a tierras galas con una mentalidad "muy positiva" aunque tras una parada en el Campeonato "complicada" para encontrar ahora ritmo en los entrenamientos.
"Después del fantástico fin de semana en Jerez, vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva. El Gran Premio de Francia siempre es un reto. El tiempo suele ser bastante cambiante y eso complica encontrar ritmo en los entrenamientos libres o planear cómo mejorar tanda a tanda, ya que puede hacer o mucho frío o todo lo contrario, mucho calor", valoró en declaraciones facilitadas por el equipo.
El piloto de Castellar del Vallès sumó su última victoria en un GP de Francia en 2013, aunque se ha hecho con la 'pole position' hasta en cuatro ocasiones en Le Mans: 2006, 2008, 2009 y 2012. De lograr un nuevo triunfo, tras el conseguido en Jerez, igualaría las 54 victorias que posee el mítico piloto australiano Mick Doohan.
"El trazado es muy corto y cualquier pequeña diferencia en los tiempos puede provocar grandes variaciones en la clasificación. Espero que la moto funcione bien con el nuevo asfalto. Se necesita una buena aceleración y frenada, pero la clave es la consistencia. Estamos trabajando bien con el equipo e intentaremos mantener el mismo nivel aquí", añadió.