Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Sachsenring es uno de mis circuitos favoritos del calendario"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) calificó el circuito de Sachsenring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania, como uno de sus "favoritos", y aunque no sabe como estará tras su reasfaltado, acude en busca de conseguir "un buen resultado" que le mantenga en la pelea de un Mundial "muy ajustado".
"Sachsenring es uno de mis circuitos favoritos del calendario y vamos allí dispuestos a preparar la carrera lo mejor posible. Sinceramente, no sé qué esperar del reasfaltado de la pista, porque es difícil hacer predicciones antes de estar allí, pero espero tener buenas sensaciones con la moto y con los neumáticos", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El catalán admitió que "como equipo" están "trabajando bien y haciendo las cosas correctamente". "Así que continuaremos con esta mentalidad e intentaremos entender cómo hacer que los compuestos trabajen mejor en cada situación", señaló.
"El campeonato todavía está muy ajustado y estoy deseando volver a subir a la moto el viernes y aspirar a un buen resultado el domingo", sentenció el de Castellar del Vallés, quinto clasificado del Mundial de MotoGP.