Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Tenía a Marc pegado, era fácil que hiciera el mismo tiempo"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho con la pole conseguida este sábado en el Gran Premio de España, sobre todo después de un año pasado "muy difícil", y ha afirmado que le costó mantener el tiempo de referencia porque tenía a su compañero de equipo Marc Márquez "pegado" y era "fácil" que clavase su tiempo.
"Estoy muy contento, porque el último año ha sido muy difícil en la clasificación; siempre me ha costado desde la vuelta a Michelin estar en primera fila. Está yendo muy bien y hemos conseguido concentrarnos mucho para esta calificación. La primera fila era mi objetivo", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la sesión.
En este sentido, el de Castellar del Vallès, que no firmaba la pole desde Malasia 2015, reconoció que desde Repsol Honda tuvieron "buenas sensaciones" durante toda la calificación. "He intentado aprovechar la segunda tanda. Tenía a Marc pegado detrás, así que sabía que era fácil que hiciera el mismo tiempo que yo. Ha sido un buen registro", concluyó.