Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Esperemos que la pista esté completamente seca y coja un poco de goma"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha manifestado su deseo de que la pista del circuito de Brno esté "completamente seca y coja un poco de goma" para la sesión de calificación de Gran Premio de la República Checa, y ha destacado el "positivo" resultado de la jornada de entrenamientos libres, en la que ha terminado séptimo en la combinada de tiempos.
"Hoy ha ido bien, porque hemos podido hacer una prueba positiva en condiciones de agua. No esperábamos que lloviese, o al menos no tanto. Después de haber probado en seco aquí durante el parón de verano, hemos podido comprobar en condiciones distintas los pequeños cambios que hicimos en la moto", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el de Castellar del Vallès explicó que los resultados de la "media hora en seco" de la que han disfrutado este vieres también fueron "positivos". "Hemos utilizado el nuevo carenado que probamos en julio, aunque todavía estamos aprendiendo sobre él y poco a poco ajustando la puesta a punto de la moto, para ver a qué nivel nos puede llevar", manifestó.
"Al final no hemos montado un neumático blando y sólo hemos rodado con el mismo. Esperemos que mañana la pista esté completamente seca y coja un poco de goma", finalizó.