Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Brno es uno de mis circuitos favoritos"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) acude optimista al circuito de Brno, uno de sus "favoritos" del Mundial y que marcará el regreso del campeonato tras un parón de cuatro semanas y en donde tuvo un "entrenamiento positivo y útil" a mediados de julio.
"Hemos tenido cuatro semanas sin competición, pero no completamente sin acción, puesto que tuvimos un entrenamiento positivo en Brno a mediados de julio, que fue muy útil para trabajar en la puesta a punto de nuestra moto. La meteorología fue buena y pudimos aprovechar al máximo los dos días", afirmó Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El de Castellar del Vallès ha estado "entrenando con la vista puesta en la segunda mitad de la temporada". "Pero también he tenido tiempo para hacer un poco de vacaciones, que es bueno para desconectar y cargar pilas", comentó.
"Ahora estoy deseando subirme a la moto otra vez en Brno, que es uno de mis circuitos favoritos del calendario. Tengo algunos buenos recuerdos allí y junto con mi equipo haré el máximo esfuerzo para conseguir otro buen resultado el próximo domingo", sentenció.