Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa: "Acabar hoy a solo dos décimas de Marc es genial"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho con su tercera posición en la sesión clasificatoria del Gran Premio de la República Checa celebrada este sábado en la que se ha quedado a "dos décimas" del 'poleman' Marc Márquez.
"Estoy muy contento porque normalmente en qualyfing me cuesta bastante, y acabar hoy a solo dos décimas de Marc es genial. Significa que hemos hecho un buen qualyfing porque él está pilotando bien. Además, para mañana, saliendo de la pole, puede que sea el favorito, pero hay que esperar a ver el tiempo", indicó el catalán en declaraciones a Movistar MotoGP.
Con algún problema en el "segundo neumático" durante la clasificación, el de Castellar del Vallès se mostró cauteloso en cuanto a la meteorología para la carrera de este domingo. "Por hoy estoy contento, cuatro vueltas de qualyfing muy buenas. En el segundo neumático tenía un poco más de chatter pero he podido aún así conseguir hacer dos buenas vueltas, estoy contento. Y vamos a esperar al tiempo", concluyó.