Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palma de Mallorca dedica una calle en homenaje a Lluís Salom

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje al piloto de motociclismo mallorquín Lluís Salom dedicándole una calle cuando se cumple un año de su muerte en el circuito de Montmeló.
El alcalde de Palma, José Hila, y otros miembros del Consistorio han acompañado este jueves a la familia del piloto al acto de descubrimiento de la placa.
"Desde la ciudad de Palma queremos hacer un reconocimiento a Lluís Salom y a toda su familia dedicándole una calle, un gesto importante de la ciudad, que está totalmente merecido", ha asegurado Hila.
La nueva calle está situada en el barrio de Nou Llevant, junto a las pistas deportivas de la calle Montevideo.
Al acto de descubrimiento de la placa han asistido familiares y amigos, además de la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martin, y otros miembros de la corporación municipal.
También han acudido la conseller de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pere Mas.