Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky Hayden sigue en situación "muy crítica" y sin cambios

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa en situación "muy crítica" desde que ingresara el miércoles tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta en Italia.
"La condición de Nicky Hayden sigue siendo muy crítica y el cuadro clínico no ha cambiado", informa este domingo el parte médico del Hospital Bufalini de Cesena (Italia), donde se encuentra ingresado, publicado por su equipo, Honda WSBK.
El norteamericano, de 36 años, permanece en Italia en condiciones "extremadamente graves", ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena, que el jueves informó de que sufre "gravísimos daños cerebrales".
El piloto, que compite en el Mundial de Superbikes con Honda, está acompañado en el hospital por Jackie, su pareja, por su hermano Tommy y por su madre Rose, que llegaron el jueves a primera hora procedente de los Estados Unidos.
Este miércoles, Hayden sufría un grave accidente en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto, mientras entrenaba con un grupo de amigos. El estadounidense fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto.