Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morbidelli: "Me he concentrado en sumar el mayor número de puntos para el campeonato"

El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que era consciente de que no tenía el "ritmo" necesario para optar a la victoria en el Gran Premio de Italia y que por eso se concentró "en sumar el mayor número de puntos" para el Mundial, que sigue liderando tras su cuarto puesto este domingo.
"Hoy tenía que ser inteligente porque no tenía el mejor ritmo, los pilotos de cabeza eran más rápidos que yo, así que me he concentrado en sumar el mayor número de puntos para el campeonato", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Lo bueno es que la próxima carrera es en Barcelona dentro de solo una semana, y ya estoy deseando llegar allí, para mejorar la puesta a punto de la moto y tener el ritmo necesario para luchar por la victoria", concluyó.