Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morbidelli: "Conseguir la pole delante de mi público es increíble"

El piloto italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha conseguido el mejor tiempo en la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Italia y ha mostrado su satisfacción tras conseguir la pole ante su público, destacando el ambiente "increíble" en el circuito italiano.
"Es fantástico conseguir la pole delante de mi público y más con un ambiente tan increíble como el de hoy. He salido a la perfección de la última curva para meterme justo detrás de Hernández, y estoy feliz de que eso me haya servido para lograr la pole en un circuito en el que nunca había sido fuerte en el pasado", según señaló en declaraciones a su equipo.
Pese a ello, el piloto romano quiere mantener la calma con vistas a la carrera. "Mañana es cuando se reparten los puntos y debo mantener la calma porque 21 vueltas en estas condiciones de calor serán muy difíciles. El público me ha animado muchísimo y la victoria sería la recompensa perfecta a su gran apoyo. Ganar aquí sería algo increíble, pero tengo que pensar que el Campeonato del Mundo es muy importante y no puedo tomar riesgos tontos solo por tratar de ganar en casa", afirmó.