Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mir: "Esta victoria es para Ángel Nieto y su familia"

El piloto español Joan Mir (Honda) ha dedicado su victoria en la carrera de Moto3 en el Gran Premio de la República Checa al expiloto Ángel Nieto, fallecido el pasado jueves como consecuencia de las heridas ocasionadas por un accidente de tráfico.
"Desde el primer día he trabajado muy duro en este circuito y lo que quería era dedicarle una victoria a Ángel y a toda su familia. Mucho ánimo para su familia, que esta victoria también es para ellos", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
A pesar de sumar su sexto triunfo en diez carreras, el balear no se confía. "Ellos -sus rivales- sacan los dientes como siempre. Hemos ganado muchas carreras ya, pero no nos podemos confiar; tienen mucha hambre de victorias y nosotros de momento estamos cogiendo muchas", indicó.
Por eso, todavía no es tiempo de sacar la calculadora. "No son tantos puntos. Debemos hacer carreras como esta, con cabeza, y cuando haya que tomar riesgos, tomarlos con precaución", concluyó.