Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mir: "No es el fin del mundo, habrá que remontar"

El piloto español de Moto3 Joan Mir (Honda) se ha mostrado confuso por su sanción tras la sesión de calificación en el Gran Premio de Austria, que le ha bajado de la segunda a la décima posición de salida, y ha afirmado que ahora deberá centrarse en "remontar".
"Si me he salido no lo he visto. Normalmente esto se nota. No pasa nada. Salimos décimos, no es el fin del mundo. Habrá que remontar mañana y listo", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
El balear se coló en la curva 6 durante la última vuelta y Dirección de Carrera le retiró el último de sus cronos, que le daba momentáneamente la segunda plaza de salida. El hispano-argentino Gabriel Rodrigo (KTM) se ha llevado la pole.