Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Max Biaggi abandona el hospital: "Estoy feliz, vuelvo a casa"

El piloto italiano Max Biaggi abandonó este martes el hospital San Camillo de Roma, donde estaba ingresado desde que sufriese un accidente entrenando el pasado 9 de junio, y aseguró estar "feliz" después de casi un mes en el centro médico.
"Soy feliz, vuelvo a casa", dijo Biaggi en declaraciones que recoge la 'Gazzetta dello Sport'. El cuatro veces campeón del mundo de 250cc y doble campeón del mundo de Superbikes sufrió dos intervenciones quirúrgicas tras su percance, que le provocó un fuerte traumatismo torácico y varias costillas rotas.
"Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños y todo el cariño recibido todos los días. Inolvidable. Os quiero", dijo este lunes después de que dejase la unidad de cuidados intensivos. Hoy abandonó definitivamente el hospital.