Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín: "Tras seis poles, espero rematar el domingo"

El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) ha asegurado que espera "rematar" el objetivo este domingo e imponerse en la carrera en el Gran Premio de Holanda, tras conquistar este sábado su sexta pole de la temporada, y ha afirmado que está "preparado para ganar" la prueba en Assen.
"Ya llevo seis poles, cinco seguidas, esto es increíble. Quiero rematar el domingo. En Montmeló me encontré muy fuerte, podía ganar allí", señaló el madrileño en declaraciones a Movistar MotoGP al término de la sesión de calificación.
Además, el de San Sebastián de los Reyes explicó que fue importante la estrategia del equipo Del Conca Gresini Moto3 en vista a las condiciones meteorológicas que se producirían este sábado, bajo lluvia. "Aquí fue muy importante el día de ayer, porque sabíamos que hoy llovía. Puse todo en el sitio y estoy preparado para ganar la carrera", concluyó.