Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "Un podio aquí ya sería un buen resultado"

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido el "sufrimiento" de su equipo en las dos últimas visitas al Gran Premio de Francia, que se disputará este fin de semana en Le Mans, y ha reconocido que, aunque esperan mejorar, subir al podio este domingo "ya sería un buena resultado".
"En Le Mans sufrimos bastante los dos últimos años, pero este año parece distinto. Tenemos otra moto y buena información porque Crutchlow ya ha rodado aquí, intentaremos usar esa información para tener una buena base", avanzó Márquez en la rueda de prensa de pilotos.
El catalán explicó que Le Mans es uno de los circuitos que más le gusta, pero también un lugar donde "el resultado no acaba de llegar". "Gané en 2014 y en 2013 hice una buena carrera en mojado. Un podio aquí ya sería un buen resultado", reconoció.
En cuanto a la última carrera, Márquez no escondió que "Jerez fue una gran sorpresa para todo el equipo Honda". "Esperábamos sufrir allí y, sin embargo, fue uno de mis mejores fines de semana y pude luchar por la victoria hasta el final. También estoy contento por el test que hicimos el lunes porque pudimos dar muchas vueltas y mejorar un poco", agregó.