Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "En mojado hemos sido bastante sólidos"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que se ha sentido "bastante sólido" en condiciones de mojado, segundo en la primera sesión de libres de cara al Gran Premio de la República Checa, y ha explicado que a pesar de probar una configuración de chasis diferente el sábado volverán a la antigua para afrontar la sesión de calificación.
"Estoy bastante contento con el día de hoy, porque esta mañana en mojado hemos sido bastante sólidos. Me he sentido cómodo sobre la moto y eso es importante en caso de que lloviese el domingo. Por la tarde, con el asfalto seco, el agarre era un poco menor comparado con el entrenamiento que hicimos aquí en julio, pero las sensaciones en general han sido bastante similares", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el de Cervera indicó que han realizado cambios de configuración durante los libres, donde terminó con el décimo tiempo de la combinada. "Hemos probado algo diferente en la configuración del chasis, pero mañana volveremos a la que encontramos en el test y que nos permitió mantener un buen ritmo. Hemos utilizado un nuevo carenado y me he notado bien con él, así que lo mantendremos todo el fin de semana y continuaremos trabajando duro para prepararnos para el domingo", concluyó.