Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez: "Podría haber mejorado, pero hay que minimizar los riesgos"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho con su pole para la carrera del Gran Premio de la República Checa y, aunque podría "haber mejorado un poco" su tiempo, ha optado por "minimizar riesgos" para tratar de salir de la mejor manera para defender el liderato del Mundial.
"Quizás podría haber mejorado un poco, pero estamos en una situación de campeonato en la que hay que intentar, dentro de lo que cabe, minimizar los riesgos. Vienen muchas carreras seguidas. Esta mañana he tenido un sustillo. Veremos mañana qué tiempo hace, pero será una carrera larga y dura", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
El de Cervera explicó el desarrollo de la Q2. "Sabía que me costaría estar en la pole en este circuito, pero lo he intentado. Con el primer neumático ya me he sentido bastante bien; después del susto, la segunda vuelta tirada no ha sido igual, he dejado un pelín de margen. Cuando he puesto el último neumático he pensado en hacer una vuelta a tope, buena. Me ha salido bastante bien", concluyó.