Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Márquez entrega el premio al ganador del Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Marc VDS) entregó este martes en el 31 Salón de Gourmets, que se está desarrollando en IFEMA en Madrid, el premio al ganador del cuarto Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia valorado en 1.000 euros más el peso del ganador en cerveza.
Márquez, que compite por tercer año en la categoría de Moto2, fue la imagen del evento celebrado en el recinto ferial de Madrid IFEMA y deseó suerte a los participantes antes de hacer entrega del premio al ganador. "Yo también me pongo nervioso antes de las carreras, pero os deseo mucha suerte a todos", indicó una vez terminada la final del campeonato.
El ganador del concurso fue el asturiano Martín Galán que obtuvo el título después de demostrar sus habilidades tirando cerveza de cañas y de barril frente a otros 19 concursantes que había de toda España y recibió el premio de manos del piloto catalán que le otorgó un cheque con 1.000 euros más su peso en cerveza.