Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Estamos suficientemente bien en todas las condiciones"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que a pesar del tiempo que reine en la calificación y en la carrera del Gran Premio de Alemania están "suficientemente bien en todas las condiciones" que se puedan dar en el trazado germano, en el que ha terminado sexto en la combinada en la primera jornada de entrenamientos libres.
"Veremos mañana qué tiempo hace, aunque sabemos que ya estamos suficientemente bien en todas las condiciones", señaló el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.
A pesar de todo, el de Cervera explicó que ha sido "un día muy positivo". "Me he sentido bien y fuerte, esta mañana pilotando en seco y por la tarde, en mojado. Es importante, porque aquí nunca sabes qué condiciones tendrás. Ahora parece que mañana y el domingo serán en seco, pero no podemos estar seguros", indicó.
"Hemos empezado con una buena base en la puesta a punto y me he sentido cómodo. Ahora tenemos que centrarnos en seguir mejorando cuando las condiciones de la pista lo hagan. Creo que el nuevo asfalto mejorará paso a paso y esto podría cambiarlo todo. En mojado, el agarre ha sido increíble y podíamos rodar unos cuatro segundos más rápido que el año pasado. En seco, creo que hay potencial, pero siendo un asfalto tan nuevo, resbalaba un poco", concluyó.