Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Si miras la posición estamos lejos, pero en realidad hay muchas cosas positivas"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) destacó las "cosas positivas" que ha obtenido este viernes en las dos primeras sesiones de entrenamiento del Gran Premio de España, que se disputa este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, pese a la decimocuarta posición que obtuvo por tiempos.
El catalán, que paró el crono en 1:40.915, no se mostró preocupado pese a estar lejos de los mejores. "Hoy nos hemos concentrado especialmente en trabajar pensando en la carrera. Está claro que, si miras la posición, estamos lejos, pero en realidad ya hay muchas cosas positivas que podemos tener en cuenta", comentó Márquez, tercer clasificado en la general del Mundial.
"Esta tarde hemos dedicado la sesión a rodar todo el tiempo con los mismos neumáticos y al final hemos decidido no intentar una vuelta rápida, porque estábamos probando dos configuraciones distintas y era importante decidirse por una de ellas", valoró Márquez.
"Hemos escogido una que tenía muchos aspectos positivos y algunos que queremos mejorar, así que mañana buscaremos el mejor compromiso para el domingo", finalizó el piloto español, que intentará acercarse al liderato de la categoría reina, en manos del italiano Valentino Rossi (Yamaha).