Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Sachsenring nos ha ido bien en los años anteriores"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) afronta con optimismo el Gran Premio de Alemania de este fin de semana, que se celebra en el circuito de Sachsenring donde le ha "ido bien en años anteriores", y donde espera seguir enganchado a un Mundial que donde deben "mantener la calma" porque está "muy abierto".
"Tengo ganas de ir a Sachsenring, un circuito que nos ha ido bien en los años anteriores. Evidentemente, tendremos que ver que cómo nos va, porque han reasfaltado la pista y sabemos que puede ser muy distinto, empezando por el agarre, que probablemente sea mayor que en los últimos años", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El de Cervera pidió "estar concentrados para poder gestionar lo mejor posible cualquier situación" como ya hicieron en la anterior carrera en Assen. "De todos modos, es un circuito que me gusta y en el que intentaré ser más fuerte", recalcó.
"Estamos a sólo 11 puntos del liderato de Dovizioso, lo que está bien. Este Mundial está muy abierto y debemos mantener la calma y seguir trabajando duro para ir mejorando paulatinamente en las próximas carreras", sentenció el actual campeón del mundo de la categoría 'reina'.