Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Podemos luchar por el podio frente a las Yamaha"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que se ve capaz de "luchar por el podio frente a las Yamaha" en la carrera del Gran Premio de Holanda, aunque estas van "más rápido" en todas las condiciones del "impredecible" Assen, y ha afirmado que este sábado la pole se le ha escapado "por nada", pero que su segundo puesto para la salida le hace estar "contento".
"Podía (hacer la pole). Se me ha escapado la pole, podía haber mejorado, pero en la última vuelta he visto banderas de aceite. Cuando vas encima de la moto a 200 y ves banderas de aceite... Me lo he pensado un poco y he perdido un poquito de tiempo. Se me ha escapado por nada", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la Q2.
El de Cervera explicó también que el tiempo marcará la prueba en el trazado neerlandés este domingo. "Estamos contentos, estamos en primera línea, que es el objetivo, pero siempre queremos más. Veremos mañana cómo está, si está seco o hay agua; aquí es muy impredecible", manifestó el piloto catalán.
"Dicen que será en seco, seguramente. Veremos dónde podemos llegar, pero creo podemos luchar por el podio frente a las Yamaha, que aquí, tanto en agua como en seco, van más rápido", concluyó.