Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Llegamos a Austria con sensaciones positivas"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha destacado que "las sensaciones son positivas" de cara a la carrera de este fin de semana en el Gran Premio de Austria, undécimo de la temporada y donde el año pasado logró la quinta posición.
"El Red Bull Ring es un circuito en el que tuvimos algunas dificultades el año pasado, pero esperamos que esta vez sea diferente. Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas", dijo Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
En cuanto al test de Brno del pasado lunes, el de Cervera reconoció que intentaron mejorar "aspectos de la puesta a punto, como una mejor aceleración y reducir el 'wheelying' (que no se eleve la rueda delantera)". "Necesitamos encontrar un buen compromiso para tener una estabilidad en la frenada", añadió.
El catalán, líder del campeonato, desea hacerlo lo mejor posible para seguir en la primera posición de la clasificación. "Lo daremos todo para conseguir un buen resultado y sumar puntos importantes para el campeonato", apuntó.